domingo, 20 de julio de 2008

idilia

Mareas de papel, riberas color miel y un cielo de cristal que dejó entrever praderas de satén con bosques de pastel y un árbol que al pasar dijo "pasá, sentate y escuchá, yo soy la flor que vas a sembrar, tu luz, el fuego alado en la quimera"Y un soneto fue ideario para bosquejar el viento a favor a un mismo lugar mi refugio imaginario que vuelve a elevar mil formas de soñar en Idilia ...Perdido en el babel grité y no me escuché, trepe a mi libertad y volé a nubes de puré con palomas de algodón que un viejo árbol enseñó a volar y alcé mi voz sobre las demás y ví que el árbol vive en mis ideas...Y un soneto fue ideario para bosquejar el viento a favor a un mismo lugar mi refugio imaginario que vuelve a elevar mil formas de soñar en Idilia---Viajá hasta tu ideal, sembrá tu flor, labrá tu libertad, regá tu voz, cerrá tus ojos que sobra lugar en Idilia para los dos
Y un soneto fue ideario para bosquejar el viento a favor a un mismo lugar mi refugio imaginario que vuelve a elevar mil formas de soñar... pintando al sembrar y un soneto fue ideario para bosquejar mil formas de soñar en Idilia