viernes, 17 de diciembre de 2010

...entonces cuando vi tu cara comprendí que en una parte de mi corazon el reloj se habia detenido durante quién sabe cuanto, cuando para todos marchaba a cierto ritmo algo de mi decidio detener ese reloj para nose que... comprendi ademas que las emociones en mi habían sido alteradas, solo en el minuto en que me di cuenta de eso, mi mente comenzo a invertir su rumbo, y la luz se apagó.
Creo que a unas horas, aún no llego a esa parte que deseo llegar y que mi mente ha bloqueado una serie de pensamientos en un baúl que simplemente no quiero nisiquiera abrir pero se que tarde o temprano lo tengo que hacer, aunque nisiquiera se donde esta, supongo que en alguna parte de todo lo que se derrumbó en algun escombro o que se yo.
Y veo los minutos correr, las canciones pasar, mi pie se empieza a mover como un leve tic y ahora es cuando me entra la estupida deseseperacion  de que acabe todo, de que el tiempo pase, y ser como la protagonista de El eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
Ahora, cuando por fin me encuentro sola, cuando el ruido de mi familia, de mis amigos, de mi telefono, de las cervezas y de la ciudad se ha apagado, ahora es cuando solo mi mente y mi corazon pueden charlar a solas,  tengo un miedo atroz porque estoy obligada a prensenciar este enfrentamiento y es cuando creo que me siento mas desnuda, mas debil e indefensa que nunca...ahora simplemente es cuando solamente...me dejo llevar...