miércoles, 23 de febrero de 2011

La vida da sopresas, increíbles, da golpes dolorosos... pero todas las cosas son la consecuencia de algo.. todas las cosas tienen un porque ocurren... son millones las personas que he conocido en mis 20 años, pero son menos de 10 personas las que han marcado mi vida, para bien o para mal, estoy feliz de haberlas conocido, y de haber compartido un poquito de mi vida con cada una de ellas, y de ser quien soy, gracias la mayoria de ellas, de haber conocido tantos sentimientos diferentes... y de saber vivir de una manera mejor, con mas cuidado...etc
Ademas de las personas, debo decir que este tiempo sin escribir he pasado por muchas experiencias increíbles, y descansado poco... debo admitir que esto de creerse modelo no es como parece.. que es agotador y muy detallista, bueno nadie dijo que seria facil, pero descubri que te hace cambiar como persona, y tu impresion de los demas hacia ti cambia bastante, solo con una postura o la manera de expresarse, lo he comprobado y no puedo negarlo, todo entra por los ojos como primera impresion, es lamentable, pero fue una linda experiencia... mi vida desde el 7 de marzo vuelve a la normalidad ( por lo menos en la semana) a seguir calculando ecuaciones, cargas, estructuras y mas... pero a decir verdad eso es lo mio.