sábado, 16 de agosto de 2014

1 año mas tarde.

Increiblemente pasan muchas cosas en 1 año.. y algo me motivo a volver a escribir en este preciado blog: los sentimientos. Pero mas que eso una rara coincidencia: un amigo me presto el libro La Tregua de Benedetti, inculta yo que nunca lo habia leido, e inevitablemente me acorde de mi blog, en realidad no es una coincidencia, si no un hecho que me trajo hasta acá. Me hubiera gustado que mi blog hubiera sido como La Tregua y poder acordarme de como me sentia cada dia, pero eso no sucedió. Asi que el dia de hoy solo vengo a resumir un poco de mi vida. O tal vez desahogarme.

Estoy terminando varias etapas de mi vida a la vez:  esa mascota que sale al lado derecho de la pantalla, Cindy!, la acaricie por ultima vez hace casi un año... es increible pero aun no he podido superarla, la recuerdo todos los dias lo justo, y me privo de que mi mente indague un poco mas alla en sus recuerdos, mi corazón aún es frágil y mas aún mis ojos, que cada vez que la pienso y mientras escribo estas lineas se me llenan de lagrimas. Me hubiera gustado escribirte y hacerte un gran homenaje preciosa, perdona, te he fallado, y aún no lo he hecho, pero no encuentro el valor para hacerlo, simplemente no hay dia que los recuerdos que me vienen a la mente me den pura felicidad... desde el dia que te dije adios hasta hoy, han sido una mezcla de muchas emociones....Solo espero volver a verte a acariciarte y a tenerte en mis brazos, espero que estes bien y feliz, corriendo y ladrando a cualquier tontera como siempre te gusto. Rudita!, no puedo escribir mas sobre ti, solo gracias por mandarme esta gatita que le ha llenado el corazón a mi madre y a mi en parte, pero nunca te podra reemplazar, nada ni nadie. Te amo un monton!

En verdad ya no quiero escribir más.