lunes, 23 de febrero de 2015

Sincerándome

Sé que no he sido la mujer mas perfecta, he caido muchas veces, y a decir verdad me alejo bastante de lo que es ser perfecta...me gustaria serlo, me he esforzado por serlo, pero cada día es un granito de arena más.

He pensado que tal vez necesité de otras experiencias antes de ti, para aprender con otras personas y no contigo... pero te me has adelantado.. y bueno perdon por todo...y gracias por tenerme la paciencia del dia a dia... insisto no soy perfecta (pero si sirve de algo te pienso mas que nada en el dia).

Pero lo que si se, es amarte, eso nunca lo he dudado, aunque me haya caído es lo último que pondré en duda en mi vida, podría dudar de todo menos de lo que siento por ti, y si te pierdo algun día, ese dia, será el peor de mi vida, te has vuelto parte de mi como nadie... ese es mi mayor miedo...creeme ya no le temo a las abejas ni a las arañas, solo tengo miedo a perderte, de tan solo decirlo me entra una tremenda angustia.

Si pudiera empezar denuevo..lo haria...pero no se puede, y solo me queda pensar en lo feliz que te hare en el presente y futuro...

Tal vez sea demasiado lo que escribo, pero asi lo siento y asi lo publicare, porque lo siento y porque te amo, sea como sea nunca lo olvides, te amo.