jueves, 26 de agosto de 2010

Fastidioso día

Hoy ( hace mucho que no me sucedia) siento que colapsé, mientras viajaba iba leyendo, y miraba por la ventana pero no encontraba nada interesante de hecho, creo que algo asqueante, las personas corrían se tapaban la cara, lloraban,  (aahhhh hubo protesta), y era un disturbio mas o menos grande... pero no me llamo suficientemente la atención, de hecho me desagradó por lo que segui leyendo mi libro que por cierto estaba mucho mas interesante, y no tenia esa extraña sensación de asco.
Siguiendo con el recorrido me di cuenta que el chofer iba un tanto apurado, no se por qué, ya que me di cuenta que mientras mas desesperado iba, mas gente lo hacia detenerse, y mas semaforos hacian que su trayecto se resumiera  a que en cada cuadra se detuviera.
En fin, llegue a clases y me di cuenta que el día me habia puesto un tanto odiosa, entonces me di cuenta que el bichito de la mala onda se me habia pegado, y cambie de actitud (obvio tomé conciencia).
Llegue a la sala y el profe llega tarde (como siempre), y cuando llega ala hora dice que encuentra una falta de respeto que lleguen tarde, en fin llegó y su antipatía nos sobrepaso a todos, bueno quizas SIEMPRE tiene un mal dia.

Finalizo con lo mas fastidioso del dia: en las noticias un chileno cantante de reggaeton (como se escriba) que nadie conoce, y hablaba sobre los chilenos que no nos creemos el cuento y que no tenemos identidad ( a diferencia de el), QUE?!!, me dio rabia primero, porque el es el que no tiene identidad y esta copiando cosas que obviamente son de afuera ( no vamos a decir que el regeton es chileno, por que no hay por donde), y por que los noticiarios cada vez pierden mas credibilidad, importancia, que se yo, nadie quizo transmitir el comercial de la termoeléctrica, ni de la huelga de hambre de los mapuches, entre otras cosas, pero si quisieron pasar una noticia de algo irrelevante, hasta ridiculo.
Ese fue mi dia :un asco